100% original

Moda

Gwen Stefani promociona su tema con Pharrell Williams con... ¡su outfit DIY!

  • La cantante customizó las prendas que llevó en la presentación de la nueva edición de 'The Voice' con emoticonos de paillettes. 
  • Los dibujos animados comparten protagonismo con Gwen en el videoclip de 'Spark the Fire', un tema producido por Williams. 
  • Gwen Stefani se apunta a la moda de los DIY con look con emoticonos
  • Gwen Stefani se apunta a la moda de los DIY con look con emoticonos

Poco convencional, atrevida y arriesgada, a Gwen Stefani le gusta marcar la diferencia. Lo ha hecho desde que comenzó su carrera como vocalista de No Doubt, cuando no dudada en enfundanse crop tops, que casi eran imposibles de lucir, y que combinaba con destreza con pantalones anchos. Han pasado casi 15 años desde entonces, pero sigue la misma línea de entonces. 

La cantante acaba de presentar la nueva edición de 'The Voice' Estados Unidos, de la que será coach, con un look que no ha pasado desapercibido para nadie y con el que ha querido hacer un guiño al videoclip de 'Spark the Fire', el tema que ha producido con su compañero de programaPharrell Williamsen el que Gwen aparece rodeada de emoticonos, dibujos animados y mucho colorido.

La diseñadora de L.A.M.B (firma que creó en 2004 y que el mismo día que se empezó a comercializar sus prendas se agotaron), en un alarde de la originalidad que le caracteriza, customizó su outfit con emoticonos de paillettes, como ella misma contó a través de las redes sociales hace unos días. 

Gwen llevó un jersey de rayas horizontales en naranja y fucsia al que le cosió los parches de los emoticonos, lo mismo hizo con los shorts de patronaje complejo con un gran lazo en la parte delantera. Completó el look con unos stilettos negros con un corazón rojo que firmaba Christian Louboutin. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"