Moda

Gwen Stefani da una lección de estilo con un look casual y peinado a lo años 50

  • La cantante combinó un pantalón de mil rayas con una chaqueta bomber y botas miltares. 
  • El look beauty fue todo un acierto:labios fucsias para añadirle color al outfit. 
  • Gwen Stefani marca estilo con los labios rosas y el pelo platino
  • Apolo, el hijo de Gwen Stefani, es todo un 'it baby'

Mucho ha evolucionado el estilo de Gwen Stefani desde su etapa como cantante. Lejos quedaron sus peinados con moños y sus conjuntos de crop top y pantalones anchos. Ahora es toda una it girl, además de diseñadora, que luce las últimas tendencias, como lo hizo hace unos días en Los Ángeles. 

En 2003 creó L.A.M.B, que tiene una línea de ropa y accesorios, y además tiene su propio perfume, como otras celebrities como Beyonce o Shakira. La mayoría de su fondo de armario está compuesto por prendas de su propia firma, aunque también le gusta experientar con DIY, como lo hizo hace unas semanas en la presentación de 'The Voice' USA, donde participará como coach Pharrell Williams. 

En su última salida por Los Ángeles dio una lección de estilo con un look en total black. La cantante lució una chaqueta tipo bomber, que combinó con una blusa de topitos blanca y negra y unos pantalones de mil rayas que coordinó con unas botas militares. 

El look beauty fue todo un acierto. Gwen, como acostumbra, se maquilló los labios de color rosa, con los que resaltaba su boca, y se peinó su cabello rubio con unas ondas estilo años 50. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"