Entre lágrimas

Moda

Gisele Bündchen se despide de las pasarelas para siempre en Brasil

  • Ha desfilado por última vez en la Semana de la Moda de São Paulo para la firma Colcci. 
  • Hace 20 años que un cazatalentos la descubrió mientras paseaba por centro comercial. 
  • Gisele Bündchen se retira

"Que 20 años no es nada", decía 'Volver', el tango de Gardel, pero este tiempo en el que Gisele Bündchen ha estado subida a las pasarelas ha dado para mucho. En estas dos décadas de carrera, que acaban de finaliza, ha desfilado los mejores diseñadores del mundo, ha protagonizado infinidad de campañas publicitarias y además es una de las modelos mejor pagadas.

La brasileña se ha despedido definitivamente de las pasarelas (no así de la moda) en su casa, en la Semana de la Moda de São Paulo. Gisele Bündchen desfiló para la firma Colcci, para la que ha protagonizado varias campañas. De hecho, la última vez que la vimos desfilar fue en noviembre y precisamente para esa firma.

Fue su desfile más emotivo. No pudo reprimir las lágrimas mientras daba los últimos pasos sobre la pasarela acompañada por otras modelos que  llevaban camisetas con fotos suyas. Además desde el front row Tom Brady, su marido, la observaba atentamente.

"Estoy agradecida de que a los 14 años se me diera la oportunidad de iniciar este viaje. Hoy, después de 20 años en la industriaes un privilegio haber elegido hacer mi último desfile y poder seguir trabajando en otras facetas del negocio", escribió la modelo en su Facebook.

A Gisele la descubrió un cazatalentos mientras paseaba por un centro comercial. Después todo vino rodado: fichó por la prestigiosa agencia de modelos Elite, fue portada de las revistas de moda más conocidas y desfiló para los grandes de la moda: Dior, Marc Jacobs y fue ángel de Victoria’s Secret.

Su forma de caminar, tan característica, la convirtieron en una modelo única y en una de las mejores pagadas. En 2014 lideró el ránking que elabora cada año Forbes y se embolsó unos 35 millones de euros.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"