Criticada

Moda

Gigi Hadid estalla: está orgullosa de sus curvas ¡y qué!

  • No para de desfilar, pero aún así no deja de recibir insultos por su peso en las redes sociales. 
  • Con 1,78 m. de altura, sus medidas son casi perfectas: 87-64-89. 

Gigi Hadid, en biquini, en el desfile de Tommy Hilfiger

Gigi Hadid casi alcanza 1,80 m. de altura y sus medidas -, según la ficha técnica de su agencia, IMG Models- rozan la perfección con un 87-64-89 y aún así hay quien se atreve a llamarla gorda y enchufada y, claro, la modelo ha estalladoen las redes sociales.

En plena época de desfiles, Hadid tiene que bregar con todo tipo de comentarios. Ha desfilado (en biquini) para Tommy Hilfiger y luciendo escote para Versace, pero parece que todo lo que hace es objeto de críticas. "Mucha gente es muy hábil en opinar negativamente este mes. Sí, las opiniones en las redes sociales proceden de personas que, en el 99% de las veces, no sabe de lo que está hablando, pero soy humana, y no voy a mentir, esa negatividad me ha afectado", empezaba la carta que ha publicado en su cuenta de Instagram.

La modelo, que es una de las musas de Balmain, está muy orgullosa de sus curvas. "Sí, tengo tetas. Tengo abdominales, tengo culo, tengo muslos, pero no estoy pidiendo un trato especial. Entro dentro de las tallas regulares”, apostillaba.

Eso sí, aunque en las redes sociales sea muy fácil opinar y eso le afecte, cuenta con el apoyo de quien realmente le importa: la industria de la moda. "Represento un tipo de cuerpo que antes no estaba representado en la moda, y me siento afortunada por el apoyo de diseñadores, estilistas y editores", dice orgullosa.

"Me encanta poder ser sexy", continúa la modelo que estos días desfilará en la Semana de la Moda de París. "Espero que todo el mundo llegue a un punto en su vida en el que puedan hablar de cosas que le inspiran, y no sobre lo que destroza a otros. Si no quieres formar parte del cambio, al menos, ábrete a él, porque está irremediablemente sucediendo. Feliz Paris Fashion Week. Besos, G", se despide Gigi Hadid. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"