Moda

Gafas de sol, marcas de lujo al alcance de tu bolsillo

Cada vez estamos más cerca de abandonar el verano, toca guardar los bañadores, los vestidos cortos, las bermudas y los bolsos de playa. Sin embargo, aunque ahora parezca una idea deprimente el sol seguirá brillando el resto de meses y si no podemos olvidarnos de seguir cuidando nuestra piel, mucho menos nuestros ojos, lo que además nos permite ir a la última tendencia. Por eso mismo este otoño no abandones las gafas de sol.

Las gafas de sol se han coronado como el accesorio por excelencia, aportando distinción, modernidad y elegancia a cualquier estilismo. De estilo clásico, moderno o retro* unas buenas gafas de sol pueden salvar un outfit a la última tendencia. Pero el deseo de ir a la moda no puede llevarnos a abandonar nuestra salud, por eso mismo hay que elegir marcas de calidad con protección contra los rayos dañinos del sol. En la línea de ese mismo objetivo desde Cash Converters tendrán en promoción del 25 de septiembre al 30 todas sus gafas de sol con un 15% de descuento.

Cash Converters permite adquirir gafas de calidad de distinguidas marcas a un precio asequible y en perfecto estado de segunda mano. Al reducido precio de las gafas ahora se le añade un 15% de descuento durante los últimos cinco días del mes de "la vuelta al cole". La oportunidad perfecta para adquirir gafas de firmas como Rayban, Carrera, Vogue, Arnette, Dolce & Gabbana, Emporio Armani o Gucci, que forman el catálogo de las tiendas.

Entre los diseños destacan unas originales Gucci en anacarado, unas mini gafas con montura de plástico de Calvin Klein o unas Versace negro de tamaño de maxi, entre muchos más.

GAFAS VINTAGE, LA ÚLTIMA TENDENCIA

Bella Hadid o Kendall Jenner ya han sucumbido a la última tendencia en cuanto a gafas de refiere, rescatando las gafas pequeñas de color claro que fueron tan típicas en los años 90. La moda es cuestión de ciclos y al final las tendencias siempre vuelven, por eso el surgir de lo denominado como moda "vintage".

Pero lo que está claro es que no es fácil ni mucho menos barato adquirir piezas o complementos de hace más de una década, sin embargo la venta de segunda mano se ha convertido en una auténtica "búsqueda del tesoro" ofreciendo originalidad y un punto de diferencia, tan perseguido por los fashion victim.

Por lo que los mercados de segunda mano se han convertido en la mejor opción para encontrar piezas diferentes y de diseño exclusivo que ya han desaparecido de tiendas y catálogos convencionales.

CASH CONVERTERS, 80 TIENDAS Y TIENDA ONLINE

Cash Converters cuenta con más de 80 tiendas en todo el territorio español, además de venta online a través de su página web, ofreciendo productos de segunda mano que van desde telefonía móvil, informática, deportes, moda o joyería.