Moda

Forever unique: Los vestidos de estilo Kim Kardashian, que puede llevar hasta Kate Middleton

Forever Unique es una marca de origen británico pero la familia de Seema Malhotra, la diseñadora, es de origen indio, por lo tanto, es una mezcla de ambas culturas que combina mucha noche y mucho traje arreglado, con algunas prendas que son más para ir a la playa, incluso algunos bikinis y bañadores.

La marca vende unos vestidazos, muy sensuales y con formas muy femeninas. Por otra parte, toda esa ornamentación, encajes, pedrería, flores o pailletes, son lo que le dan a los vestidos ese toque un poco más indio.

Hay también beach wear, trajes de baño y ropa para ir a la playa o a la piscina, algo un poquito más casual. Va evolucionando todo y lo que más se encuentra en Forever Unique es vestidazo de noche y ropa para eventos o para la alfombra roja.

La diseñadora Seema allí en Gran Bretaña es un poco como una celebrity. Hace pensar en esa Kim Kardashian, esa mujerona como del Líbano, con su pelazo y escotazo, ese es el estilo que pretende seguir la marca.

Seema Malhotra es como una Kim Kardashian real, con su programa de televisión, tiene un perfil como las chicas de Gran Bretaña a las que les gusta mostrar sus curvas, utilizan mucha piel, para la diseñadora, más es más, hay mucho color, mucho encaje, mucha pedrería, aunque hay alguna chupa y algún vaquero un poco más casual pero en general es muy arreglado todo.

Kate Middleton es una de las mujeres más influyentes en cuanto a moda se refiere de toda Gran Bretaña, y se ha puesto algún vestido de Forever Unique en alguna ocasión, un vestido de estampado paisley.

Gigi Hadid es otra de las mujeres que también tiene alguna prenda en su armario de Forever Unique, es ese perfil de mujer como más potente. Hay un momento arreglado de noche que es tipo Versace, que está muy al día y después hay la otra opción, que son los looks de noche así con mucha pedrería y mucho brillo.

Forever Unique, tiene ropa para todas las tallas, y sus precios oscilan entre los 400 y los 700 euros, lo que hace que sea casi una marca de lujo, pero la calidad es lo que ellos venden. En España, se pueden encontrar sobre todo en tiendas multimarca como Mimoki o Zahir en el barrio de Salamanca de Madrid.

Los vestidos de la marca, los han llevado algunas famosos como Paris Hilton, y también celebridades españolas como Cristina Pedroche o Miriam Pérez.