Más de 100 años de trabajo

Moda

Finca Antigua, un lugar para perderte y vivir una experiencia única entre viñas

  • Aúna tradición y vanguardia por ser una finca con tradición familiar que trabaja con las últimas innovaciones tecnológicas. 
  • Ofrecen catas y cursos de iniciación en La Casona, un lugar perfecto también para organizar eventos empresariales, y rutas por los viñedos.
  • Atardecer en Finca Antigua, un lugar para perderse
  • Finca Antigua
  • Finca Antigua
  • Barricas de Finca Antigua

Finca Antigua, ubicada en la provincia de Cuenca, se encuentra en un paraje privilegiado. La bodega está situada en uno de los puntos más altos de la zona, con una arquitectura vanguardista y eficiente. El edificio te da la bienvenida con una increíble balsa de agua que abastece el riego de las más de 400 hectáreas de viñedos que hay en la Finca.

Esta bodega fue comprada por Familia Martínez Bujanda en 1998, de ahí su nombre, por las viñas antiguas que había en la propiedad. Finca Antigua aúna la tradición y la vanguardia: la tradición de una familia bodeguera con más de 100 años de trabajo a sus espaldas y el mimo artesanal, con el valor añadido de las últimas innovaciones tecnológicas, que ayudan a crear unos vinos muy especiales.

Llama la atención el espectacular interior de la bodega, donde los suelos de madera, las cristaleras y las enormes puertas capaces de crear multiespacios son su característica principal. Las visitas comienzan en su mirador, desde donde se pueden apreciar sus casi 1.000 hectáreas de finca. En las visitas, puedes conocer de primera mano el proceso de creación del vino, los depósitos de acero, la increíble sala de barricas que mantiene su humedad de manera natural gracias a su pared de piedra y  la sala donde reposan todas las botellas hasta que son embotelladas, ya que en esta bodega no se embotellan hasta que reciben el pedido, para asegurar su máxima calidad.

La guinda del pastel de las visitas es La Casona, una antigua casa solariega rehabilitada por la familia que consta de un patio interior donde se pueden organizar eventos empresariales. En La Casona se encuentra la tienda especializada en vino donde también realizan catas y cursos de iniciación, y una maravillosa casa de tres habitaciones completas que los clientes más especiales de la bodega pueden disfrutar.

Además, en la visita a la bodega se pueden realizar diferentes actividades, como rutas a pie o en 4x4 por los viñedos. Te sentirás en  mitad de la Toscana. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"