Diane Kruger y Alexa Chung ya los llevan

Moda

¡Fiebre por los lazos! Así hay que llevarlos para que no parezcan cursis

  • Gucci ha sido la firma que ha apostado más fuerte por los lazos en el cuello y después le siguieron  Diane Von Furstenberg, Chanel, Versace...
  • Las firmas de lujo mandan y las tiendas low cost, como  Zara, Mango, Primark y Topshop, han obedecido. 
  • Lazos

Da igual que seas hombre o mujer porque los llevarás. Los lazos se convierten en el toque diferente de los looks más cool de este otoño ivierno. Y sí, antes parecían de lo más cursi, eso es porque no has echado a las propuestas de Gucci, Diane Von Furstenberg o Versace.

Gucci ha sido la firma que ha apostado más fuerte por los lazos en el cuello. Alessandro Michele lo subió a la pasarela el año pasado en una colección con las prendas más icónicas de la masion durante los años 60 y los 70. Pero ese solo era el principio porque han sido el complemento estrella tanto de su colección crucero como la de la primavera-verano 2016.

Cuando Karl Lagerfeld convirtió el Grand Palais en una antigua Brasserie el complemento perfecto de todas las clientas que degustaban cruasanes y café fueron las lazadas finitas que adorban las blusas. Lo mismo ocurrió con las colecciones de Valentino, Diane Von Furstenberg, Louis Vuitton e incluso Versace.

Pero los lazos no son una moda únicamente del invierno ni de diseñadores internacionales. María Escoté llenó las cabezas de las modelos durante la última edicón de la MBFWM con lazos. ¡Y qué lazos porque de discretos y pequeños tenían poco! Eso sí, la clave para lucirlos, según Escoté, es con la raya al medio recogiendo una coleta baja y muy pulida con efecto wet.

¿Cómo hay que llevarlos?

Las firmas de lujo mandan y las tiendas low cost han obedecido porque Zara, Mango, Primark y Topshop tienen sus estanterías repletas de blusas y vestidos con lazadas.

Celebs como Kate Moss, en la campaña de Mango, Diane Kruger y Alexa Chung ya los han adaptado a sus outfits y sus estilos. Lo forma más sencilla de llevarlos es añadiéndolos una camisa blanca, en color negro, y combinar con unos palazzo y unos pantalones negros. Eso sí, si lo tuvo es arriesgar, atrévete con una maxilazada en una blusa o un vestido que tenga un aire muy victoriaro. ¡Acertarás!  



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"