Espectacular con un Dior blanco

Moda

Felicity Jones, favorita para los Oscar... y nueva embajadora del mundo fashion

  • Ha presentado su película 'The theory of everything' en Londres junto a sus compañeros de reparto.
  • En la última edición de los Oscar destacó por su glamour la bella actriz Lupita N'Yongó.
  • Feliciy Jones presenta en Londres 'The theory of everything' vestida de Dior

Si la última edición de los Oscar dejó una nueva it girl con estatuilla, la bella Lupita N'yongó, en la próxima gala de los premios de Hollywood parece que ya hay otra cara favorita tanto para alzarse con el premio como para ser nuevo icono del estilo.

La actriz Felicity Jones ya suena como una de las firmes candidatas para llevarse el Oscar por su papel en 'The theory of everything' (la cinta que cuenta la historia de amor entre el científico Stephen Hawking y su mujer) y demuestra en cada una de sus apariciones que luce como ninguna los vestidos más glamurosos.

Este martes asistía a la premiere de su película en Londres y lo hacía enfundada en un maravilloso traje blanco de Christian Dior Couture. El inmaculado vestido confeccionado en tejido acolchado bordado con flores rojas y una cremallera en el escote convertía a Felicity Jones en una auténtica princesa de cuento de hadas del siglo XXI.

El traje, de manga larga, entallado en el cuerpo y con falda de vuelo hasta los tobillos, lo combinó con unos stilettos de tacón midi en color granate metalizado también de Dior.

La actriz optó además por un sencillo peinado wet hair  y maquillaje en el que resaltaba sus labios en un tono rosa con el que estaba muy favorecida.

Quédate con este nombre, porque parece de aquí a febrero, Felicity Jones nos volverá a dejar en más de una ocasión con la boca abierta con sus looks sobre la alfombra roja.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"