Hacen de su pasión su profesión

Moda

Famosas, sí, pero también diseñadoras: 11 ejemplos de estrellas que triunfan en la moda

  • Victoria Beckham triunfa con cada una de sus colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York, al igual que Kanye West. 
  • Kate Moss, que ya había hecho sus pinitos en Topshop y como diseñadora de interiores, se ha unido a Equipment  para llenar de glamour con sus camisas la primavera. 

famosos diseñadores

Aunque muchas lo intentan, no todas las celebrities logran el éxito como diseñadoras. A todas les gusta la moda, pero no es suficiente. Algunas de las más influyentes, como es el caso de Victoria Beckham, Kate Moss o las hermanas Kardashian han encontrado en el diseño su verdadera pasión. ¡Pero no son las únicas! 

Recordamos 11 celebs que han hecho de su pasión por la moda también su profesión. 

1. Kate Moss. Equipment se llena de glamuor esta Primavera-Verano 2016 gracias a nna serie de camisas básicas con un toque romántico, realizadas en las mejores sedas y algodones que ha diseñado la modelo británica, que ya había diseñado en varias ocasiones para TopShop, aunque la última no se dio tan bien como debería porque aún en rebajas quedaban piezas de la británica. "No hay nada malo, estas cosas pasan con Kate Moss o con cualquier otra marca. Lo que nos queda al final de la temporada lo vendemos. Nunca se vende el 100% de la producción", dijo Philip Green .

3. Victoria Beckham. Todas las famosas de Hollywood quieren lucir uno de sus diseños sobre la alfombra roja. Hasta las mismísima Sarah Jessica Parker ha querido llevar sus trajes en más de una ocasión. Pese a que muchos no la tomaban en serio, Vicky es ahora mismo una de las diseñadoras de moda más veneradas en la Semana de la Moda de Nueva York.

4. Sarah Jessica Parker. En primavera, la actriz lanzaba su colección de zapatos, SJP, y complementos (bolsos y chaquetas). Y es que la mayor fan de los Manolos no podía no crear este complemento que en 'Sexo en Nueva York' era casi un personaje más.

5. Nieves Álvarez. En España, la reina de la moda infantil es Nieves Álvarez, que presentó su última colección Otoño Invierno 2016/2017 para N+V (Nieves Álvarez y Belén Villalobos) en la Feria Internacional de Moda Infantil, FIMI, de Madrid. Su firma es el resultado de la suma de tradición y estilo, dirigida a niñas cosmopolitas con un fuerte carácter europeo que buscan un vestir desenfadado y distinto.

6. Beyoncé y Jay-Z. Son pareja y encima triunfan no sólo en el mundo de la música. El rapero tiene una línea de ropa (y es un fanático de los diseñadores más fashion como Tom Ford), otra de zapatillas y otra de relojes suizos de alta gama. Su mujer, un perfume con su nombre y una firma de ropa junto a su madre, House of Deréon, con la que lleva colaborando hace más de seis años y de la que han lanzado hasta línea para niños.

7. Alexa Chung. La llaman la 'Kate Moss de la nueva generación' y, tras publicar su libro 'It', ahora también ha decidido lanzarse al mundo del diseño de ropa.

8. El clan Kardashian. A estas chicas no hay nada que se les resista. ¡Son unas auténticas gurús en el mundo de la belleza y todas una coolhunter! Mientras Kim prefiere la moda infantil -desde el año pasado da rienda suelta a su espíritu creativo en Kardashian Kids que está inspirada en las tendencias de pasarela con precios competitivos, Kendall y Kylie Jenner acaban de lanzar una colección que no puede ser más Kardashian: vestidos ceñidos, cut out y con mucho escote.

9. Pharrell Willliams. Puso de moda el sombrero peruano y las bermudas sobre la red carpet, con esos antecedentes, ¿todavía hay alguien que dude de que Pharrell Williams es un icono de estilo? Según informó hace unos días en su cuenta de Instagram el cantante de Happy se acaba de convertir en copropietario de la firma de G-Star Raw, pero Pharell no es novato en esto porque desde hace dos años transforma plásticos en tejido vaquero en su empresa ‘Bionic Yarn’, además es propietario de dos firmas, una unisex Ice Cream y Billionaire Boys Clubs, solo para chicos, con tiendas repartidas por el mundo: Nueva York, Hong Kong y Londres y ha creado colecciones cápsula para Adidas.

10. Sienna Miller. En 2006 se lanzaba al mundo del diseño de la mano de Pepe Jeans, y meses después creaba Twenty8Twelve, su propia firma de moda junto a su hermana Savannah, que es la diseñadora de verdad.

11. David Beckham. No podía faltar en esta lista él. Por que el marido de Vicky ha creado ya varias colecciones de ropa interior masculina para la firma sueca H&M, ha colaborado con otras como Belstaff. Es uno de los pocos que no sólo pone su cara bonita para una firma, sino que se implica al máximo en la creación de lo que luego se va a vender en las tiendas.