Vestida de Marchesa

Moda

Eva Longoria derrocha glamour sobre la red carpet en Las Vegas

  • La actriz acudió a la gala El sueño de la esperanza, que recauda fondos para niños enfermos de cáncer. 
  • Acertó de pleno con un diseño beige de volantes con escote delantero y trasero y un maquillaje en tonos tierra. 
  • Eva Longoria, de Marchesa, en la gala 'El Sueño De Esperanza'

Eva Longoria nunca defrauda. Si se viste con vaqueros, acierta de pleno y siempre intenta aportarle un toque femenino con unos stillettos o un bolso elegante, pero cuando realmente demuestra por qué es una de las mujeres con más estilo es sobre la alfombra roja. 

Este sábado se ha celebrado la gala El sueño de la esperanza, organizada por la Asociación de Padres contra el Cáncer en Las Vegas, y la actriz, conocida por su faceta filántropa,no se la ha querido perder. 

Longoria, que también colabora con la fundación Global Gift contra la pobreza infantil, lució un espectacular vestido largo de Marchesa de volantes, en color nude con escote delantero y en la espalda. 

La protagonista de 'Mujeres desesperadas' completó su look con un recogido, marcó su mirada con unas sombras en tonos tierra y mucha máscara de pestañas para que los ojos fueran los protagonistas del maquillaje. Como toque final, un pcoo de brillo en los labios. 

La actriz acudió sola al evento y sin la compañía de José Antonio Bastón, el ejecutivo de Televisa con en que sale desde hace unos meses, y con quien no se la ve desde septiembre. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"