Con un sensual escote en la espalda

Moda

Eva Longoria deslumbra en los Global Gift de Dubai con un diseño de Ali Younes

  • La actriz derrochó sencualidad con un modelo de encaje que se ceñía a su figura como un guante. 
  • El look beauty fue todo un acierto y le dio todo el protagonismo a sus ojos, que los maquilló con sombra marrón. 
  • Eva Longoria, con vestido del kuwaití Ali Younes

En poco tiempo, Eva Longoria se ha convertido en una de las actrices más conocidas por sus labores filantrópicas. Es consciente de su privilegiada situación, que aprovecha para ayudar a los demás desde la fundación que lleva su nombre.

La actriz llevó el glamour a Dubai, donde se celebró la Gala Global Giftpara recaudar fondos para los más necesitados. La protagonista de 'Mujeres desesperadas' derrochó feminidad con un vestido de Alta Costura del diseñador kuwaití Ali Younes.

En encaje blanco y amarillo, la creación de Younes, con un sensual escote en la espalda, se ceñía a la figura de Eva Longoria como un guante y acababa en cola.

La actriz acertó de pleno también con el look beauty. Se peinó con al estilo wet, engominado y hacia atrás, pero lo que llama la atención de su rostro son sus ojos, que los maquilló con una sombra marrón ahumada y le dio mucho protagonismo a sus pestañas, con mucha máscara.

No olvida de dónde viene

Los orígenes de Longoria son humildes y conoce de primera mano lo que es tener necesidades y no poder cubrirlas, por esa razón creo su fundación. "El voluntariado es una de las primeras palabras que aprendí y es una parte de mi ADN. Nos beneficiamos mucho de programas de la Iglesia”, recordó la actriz en Dubai.

"Las obras caritativas cambiaron mi vida y la de mi familia, así que me siento con la gran responsabilidad de devolver el favor" apostilló. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"