Anfitriona del NH Collection Eurobuilding

Moda

Eugenia Silva deslumbra con un vestido 'otoñal' lleno de hojas de Alberta Ferretti

  • El modelo, un palabra de honor en color verde militar, se puede adquirir por 2.900 euros en la web de la firma.
  • Junto a ella estuvieron Jose Coronado y su hijo Nicolás, o la diseñadora de joyas Marina Danko.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Eugenia Silva de Alberta Ferretti

Eugenia Silva pone al otoño color… verde. La top model presentó este jueves el renovado NH Collection Eurobuilding, uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid y nuevo buque insignia del grupo.

La madrileña, que está tan espectacular como siempre, lució un original vestido de Alberta Ferretti de lo más otoñal (que cuesta unos 2.900 euros en la web de la firma). El modelo, un palabra de honor en color verde militar en seda y satén, llevaba decenas de hojas en varias tonalidades de verde y marrón bordadas, que recordaba a la caída de hojas típica de estos meses.

Eugenia Silva completó su look con unos estilettos verdes de tacón midi y pendientes y brazalete dorado de Suárez, según ella misma reveló en su perfil de Instagram. Peinada con el pelo liso y raya al medio, optó por maquillar sus labios en color rojo mate, uno de los tonos de moda esta temporada.  

También estuvieron Jose Coronado y su hijo

Eugenia Silva, anfitriona de excepción, asistió a la inauguración y quiso compartir: “Es un honor para mí ser la anfitriona de la presentación del NH Collection Eurobuilding. Te permite disfrutar una experiencia gastronómica inigualable y está a la vanguardia de la más avanzada tecnología”.

Hugo Rovira Director General de NH Hoteles para España, Federico González Tejera Consejero Delegado de NH Hotel Group y numerosos rostros conocidos y sociedad madrileña como José Coronado y su hijo Nicolás, Sebastián Palomo Danko, Nuria March, Cari Goyanes y su marido Antonio Matos, Paloma Segrelles, Carla Royo Villanova, Paloma Lago, Estefanía Luyk, Marta Robles, Lorenzo Caprile, Roberto Torretta y su mujer, Bárbara Pérez y Luis Sartorius,  Clara Courel con Hugo Portuondo y Josie se dieron cita para conocer este nuevo espacio, en el que pudo vivirse una experiencia gastronómica y tecnológica sin precedentes.

En cuanto a sus instalaciones, algunas de las novedades que presenta son las 4 habitaciones Living Lab, donde los clientes podrán probar novedosas tecnologías,  la bóveda interior LED de 300 m² semitransparente - la pantalla LED curva más grande del mundo instalada en un hotel-, Wi-Fi gratuito de fácil acceso y alta capacidad (4Mb), tecnología holográfica en 3D, que será utilizada por primera vez y de manera permanente en un hotel o sistemas de videoconferencia de nueva generación SMART Microsoft® Lync® Online para garantizar reuniones de alto rendimiento y eventos de impacto.

Asimismo, NH Collection Eurobuilding ofrece una experiencia culinaria única en la capital con cuatro espacios dedicados a la alta gastronomía, incluido el 3 estrellas Michelin DiverXO, DOMO by Roncero (2 estrellas Michelin en la Terraza del Casino de Madrid) & Luis Bartolomé, 99 Sushi Bar y DOMO Lounge  & Terraza by Cabrera, lo que hacen de este hotel un destino en sí mismo dentro de la ciudad, tanto para clientes de ocio como de negocios.

El NH Collection Eurobuilding abre reconvertido en un innovador laboratorio tecnológico gracias a la iniciativa Living Lab, un proyecto de vanguardia a nivel mundial cuyo desarrollo se centra en tres áreas: pruebas tecnológicas en un entorno real y por parte de los clientes, una aceleradora de StartUps y la creación de un entorno de Open Innovation para los empleados de NH.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario