En los BAFTA Brit Awards

Moda

Emma Watson enamora (una vez más) en B&W de Balenciaga

  • La actriz apostó por un pantalón negro bordado y un top blanco... y acertó de pleno.
  • Emma Watson se ha convertido en una de las actrices con más clase de la red carpet.
  • Emma Watson de Balenciaga en los BAFTA Brit Awards

Nos enamoró en los Emmy con un original diseño en coral y negro de Dior; volvió a conquistarnos conun esmoquin de Yves Saint Laurenthace un par de meses y ahoraEmma Watson ha conseguido dejarnos de nuevo con la boca abierta.

La actriz acudió este jueves a la entrega de premios BAFTA Brit en Los Angeles enfundada en un conjunto maravilloso de Balenciaga para la próxima temporada Primavera-Verano 2015.

Con un top en color marfil de manga larga transparente pero que dejaba sus hombros al aire y un pantalón de corte masculino ajustado en negro bordado con pedrería azabache, la joven británica volvió a demostrar que ya es una de las mujeres con más clase sobre la red carpet a pesar de tener solo 24 años.

La protagonista de 'Harry Potter' completó su outfit con un clutch cuadrado y stilettos negros, además de una original gargantilla de Jennifer Fisher abierta en la parte delantera de su escote.

Su peinado también fue un gran acierto. Emma recogió su melenga en un moño despeinado y optó por un maquillaje hipernatural sólo concediéndose un toque de fucsia en los labios.

Chic, moderna, femenina... Emma Watson sabe muy bien lo que quiere en su carrera como actriz y, ante todo, demuestra que tiene un estilo propio que une glamour y elegancia a partes iguales.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"