Repasamos el estilo de la actriz

Moda

Emma Stone: La pelirroja con más glamour cumple 26 años

  • La novia de Spiderman es una de las actrices más prometedoras de Hollywood.
  • Su estilo mezcla el toque homeless para su día a día con vestidos de Lanvin o Chanel para la noche.
  • Emma Stone cumple 26 años siendo la pelirroja más glamurosa
  • Emma Stone se cortó la melena en septiembre
  • Verde + Negro: Perfección en Emma Stone
  • El negro siempre es un acierto en las pelirrojas
  • Las flores, su estampado preferido
  • A Emma Stone la conocimos de niña bien... rubia
  • Para el día, opta por boyfriends y abrigos XL
  • El amarillo, uno de sus colores más usados
  • Faldas evasé y blusa para su look más lady
  • Sabe que el fucsia es lo más con su cabello pelirrojo
  • Emma Stone: Folk y sombrero para su día a día

Junto a Jessica Chastain y Julianne Moore, Emma Stone es una de las pelirrojas con más glamour de Hollywood. La actriz cumple 26 años este jueves y es una de las más prometedoras del panorama cinematográfico. 

La eterna adolescente de sonrisa picarona y novia de Spiderman (tanto en el cine como en la vida real porque sale con Andrew Garfield) puede presumir de tener un estilo fresco y casual para su día a día, que combina a la perfección con los modelazos más elegantes de Alta Costura para pisar con fuerza las alfombras rojas de medio mundo.

Repasamos los cinco puntos claves en el estilo de Emma Stone, que estrenará en nuestro país 'Magic in Moonlight' ('Magia a la luz de la luna'), a las órdenes de Woody Allen y junto a Colin Firth, el próximo mes de diciembre.

1. UNA 'HOMELESS' ALGO DESGARBADA. Junto a su novio, la pareja representa a la perfección el estilo homeless-bohemio de Hollywood. Ambos viven en Nueva York y es frecuente verles pasear por las calles de la Gran Manzana bebiendo batidos de frutas. Para estos momentos de asueto, Emma Stone suele elegir looks casual muy cómodos y con un estilo fresco y juvenil.

Le encantan los vaqueros boyfriend, los mocasines de cordones y los jerseys XS, que mezcla con mucho arte con abrigos de corte masculino y sombreros de ala ancha (esto lo usa muchas veces para huir de los flashes, que le gustan bastante poco). Además, para eventos más informales, Emma elige siempre minivestidos en tonos vivos muy apropiados para su edad y huye de extravagancias o escotes excesivos.

2. CHANEL, LANVIN, DIOR... Si para su día a día Emma Stone no es una mujer preocupada en exceso por su imagen, por la noche, la cosa cambia. La Alta Costura es su mejor aliada y suele escoger diseños con un punto vintage que le van de maravilla. Es sobria, elegante y tiene clase por lo que huye de todo tipo de transparencias indiscretas o escotes de vértigo. No es habitual verla con pantalones y prefiere los vestidos de gasa más vaporosos que los de corte sirena entallados.

3. SU MELENA BLUNT BOB. A finales del mes de agosto de este año, Emma Stone llevó a cabo algo que la ha hecho ganar no uno sino cien puntos en su estilo. La actriz decidía dar un corte radical a su melena larga y apostar por un blunt bob (justo por debajo de las orejas), con raya a un lado y algo ondulado, uno de los cortes de tendencia esta temporada. Con este cambio de imagen, Stone ha conseguido ganar madurez en su estilo, deja a la vista su precioso cuello y marca sus facciones de eterna niña buena dándole un punto más pícaro y provocativo.

4. NO TEME A CAMBIAR EL COLOR DE SU PELO. La conocimos en el año 2006 cuando era una teenager y llevaba el pelo castaño oscuro, largo, con flequillo y capeado al más puro estilo de las chicas Disney. Poco después apostó por el color pelirrojo, que ha ido aclarando con el tiempo y que no es su tono natural.

Pero a ella le gusta arriesgar y para encarnar a Gwen Stacy en 'Spiderman' no dudó en teñirse de rubia platino (el rubio es su verdadero color aunque todos pensemos que ella es pelirroja), un tono que ha ido adaptando con los años hasta conseguir el caoba pelirrojo que ahora lleva y que es el más favorecedor para su tez pálida. En cuanto a los peinados, los ha llevado todos: Con capas marcadas, recogidos despeinados, flequillo XL, con ondas años 50... Todo lo que imprima glamour a su estilismo, ella sabe sacarle partido.

5. VERDE, ROJO Y NEGRO, SUS COLORES FAVORITOS. Combinar el tono pelirrojo de su pelo y su piel pálida como la nieve no es una tarea fácil para Emma Stone. Pero ella sabe bien qué colores le favorecen y suelen ser los que más usa, sobre todo, para las fiestas y galas con red carpet sobre la que posar.

La hemos visto en varias ocasiones con vestidos rojos y fucsias (un mix arriesgado pero totalmente triunfador en ella), con conjuntos verde botella (como el espectacular vestido de Valentino que llevó en el Festival de Venecia) y con trajes negros, que destacan sus rasgos felinos y su tez blanca. También le encanta el blanco pero no es el mejor color para ella porque apaga su rostro.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"