Un clásico del verano

Moda

Emma Roberts demuestra que las rayas marineras también son para el invierno

  • La actriz ha rescatado de su armario una camiseta de verano en diciembre. 
  • Combinó con cierto el estampado marinero del top con unos jeans y un abrigo oversize. 
  • Emma Roberts con camisetas de rayas

Con rayas horizantales en azul y blanco, el estampado navy (también conocido como militar), es uno de los clásicos del verano. Sin embargo, Emma Roberts también se anima a usarlo en pleno mes de diciembre. La clave para que no parezca un look de verano es la forma que tiene de combinarlo.

Cuando llega el verano, es habitual que las tiendas se llenen de vestidos y camisetas de rayas marineras, un espampado que pusieron de moda los militares de la Armarda en 1858, durante el Segundo Imperio francés, y no los gondoleros venecianos, como tradicionalmente se piensa.

La actriz aprovechó una de sus últimas salidas para rescatar de su armario una maxicamiseta con este estampado. Aunque a priori pueda parecer que es las rayas azules y blancas no son aptas para el inverno, la actriz demuestra que coordinándolas con las prendas adecuadas puede dar como resultado un outfit de 10. 

Emma Roberts combinó la prenda de estampado navy con unos pantalones pitillo de color negro, unas botas oscuras y un abrigo oversize color beige. El resultado es un look casual y 100 % copiable. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"