Habitual de los trajes D&G y Gucci

Moda

Ellen DeGeneres, el estilo masculino que crea tendencia

  • Siempre es fiel a los trajes masculinos de estilo minimalista, que se ha convertido en su segunda piel. 
  • Consciente de su tirón publicitario, la presentadora lanzará esta primavera su propia firma de ropa, decoración y complementos para mascotas. 
  • Así es el estilo masculino de Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres, que este 26 de enero cumple 57 años, es una mujer de armas tomar. Por su sillón en el programa 'The Ellen DeGeneres Show' han pasado multitud de celebrities, desde Taylor Swift a Jennifer Lopez, pasando por Jennifer Aniston, un icono gay en Estados Unidos, que además fue la primera que se atrevió a ser interrogada por la presentadora en 2003. Toda una declaración de intensiones.

Canta, baila, entrevista… DeGeneres es carismática y no teme hacer lo que le apetece por miedo a que los demás la critiquen, lo que hace que su espacio en la NBC sea uno de los más vistos en Estados Unidos. Es una show woman en toda regla.

Su fuerte personalidad se refleja también en su vestuario. Su estilo es minimalista, no abusa de los colores y nunca la veremos con un vestido. O eso pensábamos, porque en la última ceremonia de los Oscar, se enfundó un modelo rosa que parecía sacado de un cuento de Disney. Pero lo hizo por  exigencias del guion. Elle es fiel a los trajes de chaqueta masculinos.

Los trajes masculinos, su segunda piel 

La presentadora apuesta por la moda de estilo masculino desde antes que fuera tendencia. En los 90 era habitual verla con trajes de talle alto, anchos y poco favorecedores, chalecos XXL y chaquetas de solapas maxi que combina con zapatillas blancas, pero con el paso de los años ha encontrado su estilo.

DeGeneres, que está casada con la actriz Portia de Rossi, se ha refinado y ha pulido su estilo. Tanto para la red carpet como para el día a día, invierte en trajes de calidad, atemporales y sencillos, que suelen estar firmados por Dolce & Gabbana y Gucci, que diseñan para ella trajes exclusivos y a medida.

La clave del éxito de sus looks es que sabe cómo combinarlos para que no resulte monótono, por eso suele optar por camisas llamativas, con chorreras o cuellos especiales, o zapatillas de deporte en tonos poco discretos.

En primavera sacará su colección E.D.

Como no hay nada que se le resista, Ellen se ha embarcado en una nueva aventura, la de diseñadora con la firma E.D. con la que comercializará tanto prendas de vestir para hombre y mujer, fieles a su estilo masculino, como artículos de decoración (platos de cerámica, velas, alfombras, ropa de cama, herramientas de jardinería…) y complementos para mascotas.

La presentadora ha unido sus fuerzas a las del empresario J. Christopher Burch, fundador de C. Wonder y director ejecutivo de Burch Creative Capital. "Sabía que a Ellen la quería todo el mundo, pero no comprendía la profundidad de su percepción por parte del público", comentó a la publicación WWD. "La gente ve quién es, lo bella persona que es. Ella trae felicidad, luz y verdadera autenticidad", apostilló.

Los productos, con precios asequibles y de estilo clásico, se venderán a través de  Internet, en la web oficial de E.D.,  que empezará a funcionar en primavera, algunos comercios y pop-up stores. 

Aunque todavía quedan unos meses para que se puedan adquirir sus creaciones, en los People's Choice Awards pudimos ver un aperitivo de su colección porque el traje que llevó, en color crema que combinó con una camisa blanca de Saint Laurent, era una de sus creaciones. 

Si te gusta su forma de vestir, no te puedes perder nuestro manual de estilo sobre esmoquins. 




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