De la firma premamá Séraphine

Moda

¡Efecto Kate Middleton! Su abrigo azul baby se agota en horas

  • El vestido que llevaba debajo puede adquirise por encargo a la firma premamá de la que Kate es fan.
  • El abrigo, de cashmere, se agotó en pocas horas y ya sólo queda en color azul marino.
  • Kate Middleton con abrigo azul de Séraphine

Es ponerse algo, y se agota en las tiendas. El efecto Kate sigue imparable. Este lunes, la duquesa de Cambridgeacudía a un encuentro con una organización de caridad y lucía un abrigo en color azul baby de la firma Séraphine, una de sus favoritas que además es de ropa premamá.

El abrigo de cashmere, de cuello caja, bolsillos falsos y corte bajo el pecho, cuesta unos 220 euros y se puede encontrar en la web de la marca. Bueno, se podía encontrar, porque a las pocas horas de salir la imagen de Kate con él, se agotó.

Por el momento, el modelo Natasha sólo está disponible en color azul marino. Catalina combinó el abriguito con un elegante vestido estampado de flores en tonos azules de la misma firma, que puede adquirirse por encargo a la marca ya que es de la colección primavera-verano 2015.

Como complementos, Kate eligió uno preciosos pendientes de amatistas y diamantes de la firma de joyería Kiki McDonough valorados en unos 1.500 euros y zapatos de salón en color azul marino.

Esta es la segunda vez que vemos a la duquesa de Cambridge con un conjunto de esta firma premamá y parece que en los últimos meses de embarazo repetirá esta marca que ya se ha convertido en una de sus preferidas.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"