En rosa Barbie y total white

Moda

Duelo de 'estilo' entre Miley Cyrus y Katy Perry, ¿quién es más extravagante?

  • Las cantantes acompañaron a Jeremy Scott a los Daily Front Row. 
  • Lucieron dos looks firmados por el director creativo de Moschino. 
  • Miley Cyrus y Katy Perry, en los Daily front row

"Las mujeres no llevan lo que les gusta. Lo que les gusta lo llevan",  dijo Christian Dior en una ocasión. Y no cabe duda de que Miley Cyrus y Katy Perry, por mucho que se las critique, cumplen a rajatabla esta frase, como demostraron el pasado jueves en los Daily front row, que se celebraron en Los Angeles. 

Son atrevidas, excéntricas y con personalidades muy fuertes y eso se refleja en cada uno de sus looks, dentro y fuera del escenario. Posiblemente nunca lideren la lista de las mejores vestidas en una red carpet, pero ni les preocupa ni lo pretenden porque lo suyo es romper con las normas. 

Fieles a Jeremy Scott, el director creativo de Moschino, no se perdieron los Daily front row, en el que el creador recibió el premio el Mejor diseñador del año. Y no había otra forma mejor para homenajearle que luciendo dos looks firmados por Jeremy Scott. 

La más osada de las dos cantantes fue Katy Perry. Por Scott se ha vestido con prendas con estampados de Bob Esponja, McDonad's y ahora... ¡de rosa Barbie! La cantante se enfundó un total look color chile compuesto por un top, un short y un sobretodo con tachuelas doradas, pero sin duda lo más llamativo del outfit fueron las chanclas rosas modelo Adilette de Adidas, que combinó con un clutch en forma de chaqueta perfecto, que está valorado en 1.000 euros aproximadamente. 

Miley fue más recatada y se decantó por un look el total white, con una maxicamsieta, unos salones en el mismo tono y un bolso negro con Miley en dorado. Eso sí, el vestido estaba cargado de significado y se podía leer: "como no tenía nada que ponerme, me puse un vestido de Moschino". 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"