¿Quién fue la más elegante?

Moda

Duelo de estilo entre las chicas 'Velvet': Paula Echevarría y Juana Acosta

  • Las actrices asistieron a la premiere de 'El club de los incomprendidos', dentro de la Madrid Premier Week. 
  • Cada una en su estilo, Juana más atrevida y Paula más sencilla, derrocharon elegancia. 
  • Duelo de estilo entre Paula Echevarría y Juana Acosta

Paula Echevarría y Juana Acosta, dos mujeres con estilos diferentes, pero elegantes a partes iguales, derrocharon glamour sobre la red carpet de la IV edición de Madrid Premier Week, cuatro días de estrenos en los que el cine se convierte en el auténtico protagonista de Madrid. 

A la premiere de 'El club de los incomprendidos', que inauguraba esta semana de cine, asistió un nutrido grupo de actores, como Eloy Azorín, Silvia Marsó y prácticamente todo el equipo de 'Velvet', entre quienes destacaron por su elegancia Paula Echevarría y Juana Acosta, dos mujeres con caracteres antagónicos que en la serie le están dando más de un quebradero de cabeza al personaje que interpreta Miguel Ángel Silvestre. 

Paula, la it girl patria por excelencia, se decantó por un look inspirado en la mujer italiana de Dolce y Gabanna, de los creadores a los que pertenecía el vestido negro de encaje con volantes que lució, que combinó con unos salones negros, un original bolso tipo maletín también de la firma italiana y joyas de Tous. En su look beauty descaron sus labios rojos y su moño bajo, muy al estilo de una de las bellezas italianas más internacionales, Monica Bellucci. 

Compitió en elegancia con su compañera en la serie Juana Acosta. La actriz, que en 'Velvet' interpreta a una mujer de armas tomar, estaba espectacular con un top de plumetti con transparencias y flores bordadas, que combinó con una falda plisada de cuero y unos stillettos rojos, en el mismo tono que el estampado. A diferencia de Paula, Acosta optó por llevar el pelo suelo, con raya al medio, y unas ondas. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"