30º aniversario de la FAD

Moda

Duelo de estilo entre doña Letizia y Cristina Cifuentes: ¿quién es la más elegante?

  •  La reina ha estrenado look para asistir al 30º aniversario de la FAD, de la que es presidenta de honor, y allí rivalizó en estilo con Cristina Cifuentes. 
  •  Las dos estaban muy favorecidas con sus correspondientes outfits.

Duelo de estilo: la reina Letizia y Cristina Cifuentes

Doña Letizia ha vuelto a dar una lección de estilo… ¡y no ha sido con sus inseparables pantalones culottes que ya se han convertido en uno de sus favoritos! La reina ha estrenado look para asistir al 30º aniversario de la FAD, de la que es presidenta de honor, y allí rivalizó en estilo con Cristina Cifuentes, otra de las mujeres más elegantes de nuestro país.

Doña Letizia y la presidenta de la Comunidad de Madrid caminaron juntas por el centro de la ciudad, en compañía de la reina Sofía, y demostraron por qué están consideradas dos mujeres muy elegantes. Las dos estaban muy favorecidas con sus correspondientes outfits.


Mientras que Cifuentes se decantó por un vestido azul turquesa y un abrigo de verano estampado que combinaba el tono del vestido con el blanco y el azul Klein, la reina estrenó un nuevo look compuesto por una falda y un top en nude con detalles en negro. Dos estilos completamente diferentes pero igualmente acertados.

Ambas coincidieron en la elección del color del calzado, el nude, un color que ayuda a alargar la pierna por el efecto visual que produce. Eso sí, en altura ganó Cifuentes, que optó por unos peeptoes con plataforma mientras que la esposa de Felipe VI se decantó por una opción más sobria y se calzó unos stilettos.