Poco sofisticada

Moda

Doña Letizia pierde el duelo de estilo con la esposa del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos

  • Recicló un vestido de la fima gallega Oky Coky que estrenó en 2012 y que no había vuelto a usar. 
  • Clemencia Rodríguez derrochó estilo con una vestido gris que combinó con una chaqueta con perlas en las mangas. 

Duelo de estilo: Doña Letizia y Clemencia Rodríguez

Aunque de vez en cuando Doña Letizia comete algún escarceo con firmas como Hugo Boss o Carolina Herrera, es la mejor embajadora de la moda española. Este domingo volvió a dar buena cuenta de ello y se vistió de una firma gallega Oky Coky para darle la bienvenida al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y a su esposa, Clemencia Rodríguez. 

A pesar de que era domingo, la Reina tuvo que hacer una excepción (no acostumbra a trabajar los fines de semana) y cumplir con su agenda como soberana. Para esta ocasión, Doña Letizia recidió reciclar modelito y se enfundó un vestido beige y negro que estrenó en 2012 para asistir a los Premios Barcos de vapor y que desde entonces no había vuelto a lucir. 

Completó el look con un abrigo demasiado clásico en negro de Felipe Varela, que también firmaba su clutch, unos stillettos de charol de Magrit  y unos pendientes de perlas australianas y brillantes. 

Mientras la esposa se decantó por un look sencillo y poco sofisticado, la esposa del presidente colombiano, que ha venido de visita a nuestro país para clausurar junto con a marido la feria de arte contemporáneo ARCO, destacó sobre Doña Letizia con un elegante vestido gris que combinó con una chaqueta con perlas en las mangas. 




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"