Una de las tendencias del invierno

Moda

Duelo de estilo entre Alessandra Ambrosio y Gigi Hadid, ¿quién lleva mejor el abrigo de peluche?

  • Las dos modelos han coincidido con el modelo Cristabelle de Gerard Darel. 
  • Ambrossio optó por combinarlo con unos pantalones de cuero y la nueva cara de Maybelline NY con unos ripped jeans. 
  • Alessandra Ambrosio y Gigi Hadid con abrigo de Gerard Darel.

Ya os lo contamos hace un par de meses: el peluche está de moda. Aunque hace un par de temporadas que irrumpió en las pasarelas, este invierno ha sido cuando se ha asentado en nuestros armarios. 

Rihanna o Poppy Delevingne son algunas de las celebrities que han sucumbido a los escantos de este tejido y han luciddo extravagantes abrigos en fucsia y azul. Pero el peluche también ha llegado a otras prendas: estolas, orejeras, botas e incluso clutches. 

Las últimas celebs en llevar esta tendencia han sido las modelos Alessandra AmborsioGigi Hadid, que se resguardaron del frío con un elegante abrigo de Gerard Darel. A Ambrossio, que lo combinó con unos pantalones de cuero y unos botines negros, se lo vimos en Los Ángeles; la nueva cara de Maybelline NY optó por un look más informal, con botas moteras y unos ripped jeans, en una de sus salidas por Nueva York. 

Cada una en su estilo, ambas acertaron en la forma en la que lo combinaron. Si quieres saber cómo se pueden coordinar este tipo de prendas sin parecer el Hombre de las Nieves, no te pierdas nuestros consejos. Eso sí, siempre cumple una máxima: menos es más, como lo han hecho las dos modelos


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"