Para la firma Riachuelo

Moda

Donatella Versace crea una colección para el Zara brasileño

  • Presentó sus propuestas en la Semana de la Moda de São Paulo, la más importante de América Latina. 
  • Las prendas se pondrán a la venta a partir del día 7 de noviembre en los establecimientos de Riachuelo. 
  • Colección de Donatella Versace para Riachuelo
  • Donatella Versace

En tiempos de crisis, hay que reinventarse. Y la firma Versace sabe muy bien cómo hacerlo. En 2011 se unió a H&M para crear una colección con su sello pero a precios low cost, una experiencia que ha vuelto a repetir pero esta vez con el gigante de la moda brasileña, la firma Riachuelo.

Donatella Versace ha presentado su colección en colaboración con el Zara brasileño en la Semana de la Moda de São Paulo, la más importante de América Latina, en un entorno de excepción, el Pavilhão das Culturas Brasileiras, dentro do Parque Ibirapuera. 

Entre las propuestas de Versace no han faltado los estampados icónicos de la marca, como el print inspirado en el fondo del mar que Gianni presentó en la colección de primavera verano de 1992, las estrellas doradas, las conchas y los grecas.

Negro, blanco, rojo, rosa y coral han sido los colores que han teñido sus faldas lápiz, los tops cropped emde neopreno y los shorts de tiro alto. 

La colaboración con Riachuelo ha causado gran revuelo en Brasil. Las seguidoras de la firma podrán adquirirla en sus tiendas a partir del día 7 de noviembre. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"