De Hugo Boss y Carolina Herrera

Moda

Doña Letizia, al trabajo con un look 'working girl' y las gafas de la polémica militar

  • La soberana se ha reunido este miércoles con la Asocación Española contra el Cáncer, de la que es Presidenta de Honor. 
  • Ha rescatado de su armario las Ray Ban aviator que llevó en el desfile del Día Nacional en 2007. 
  • Letizia, con gafas Ray Ban aviator
  • Doña Letizia, con traje de Hugo Boss

Tras unos días en parón, la Reina ha retomado su agenda de compromisos profesionales. Este miércoles la esposa de Felipe VI se ha reunido con la Asociación Española contra el Cáncer, de la que es Presidenta de Honor.

Doña Letizia ha sacado de su armario uno de esos trajes de ‘working girl’ que tanto le gustan para este tipo de ocasiones.

Sobrio y correcto, el dos piezas de Hugo Boss azul marino es una apuesta segura, que combinó con la blusa fuscia de Carolina Herrera que estrenó hace unos meses para asistir al actor en el que se conmemoraba el XXV aniversario de la Organización Nacional de Trasplantes.

Se resguardó del frío con un abrigo largo de lana virgen, también de Hugo Boss, como el de su visita a Alemania, en el mismo tono que el traje, que combinó con unos salones de Magrit y un maletín también de la firma alemana que está valorado en 450 euros. 

Los pendientes de estrella de Chanel fueron la única joya con la que accesorizó su look, que hacía una temporada que no usaba. Pero no ha sido lo único que ha rescatado de su guardarropa porque la Reina ha vuelto a usar las gafas Ray Ban tipo aviador tras las que escodió su mirada en el desfile del Día Nacional en 2007 y que generaron tanta polémica. Ahora sí, Doña Letizia. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"