Low cost

Moda

Doña Letizia le da un toque étnico a su look working girl

  • Se ha reunido con algunos miembros de la Fundación Crecer Jugando (RTVE), que repartirá 500.000 artículos entre los  niños más desfavorecidos. 
  • La chaqueta es de Zara y está a la venta por 79 euros. 

Doña Letizia con chaqueta de Zara

Los conjuntos de traje y pantalón son los favoritos de doña Letizia cuando acude a actos formales o a sus habituales reuniones con la Asociación Española Contra el Cáncer, sin embargo, aunque ella debe sentirse cómoda con ellos, a veces pecan un poco de aburridos. Eso sí, hasta ahora. 

La reina estrenó hace unas semanas una chaqueta de estilo étnico de Zara, justo el dia que coincidía con uno de sus directivos, Pablo Isla, y este miércoles, que se ha reunido con algunos miembros de la Fundación Crecer Jugando (RTVE), que repartirá 500.000 artículos entre los  niños más desfavorecidos, la ha vuelto a lucir. 

La chaqueta, que está valorada en 79 euros, es la protagonista del look que completó con un pantalón negro de pata ancha y unos salones en el mismo tono del pantalón. 

El único complemento del look fueron sus míticos pendientes de estrella, de Chanel, un regalo de la maison a la reina por el nacimiento de la Princesa Leonor.