Primer estreno de 2015

Moda

Doña Letizia da una lección de estilo con un look lady en black&white

  • Ha incorporado a su armario una falda de talle alto y una blusa blanca de Hugo Boss, que lució para presidir la III edición de los Teléfonica Ability Awards. 
  • Completó el look con unos salones troquelados de Magrit y unos pendientes de diamantes negros. 
  • Doña Letizia da una lección de estilo con un look lady
  • Doña Letizia da una lección de estilo con un look lady

Después de dos apariciones marcadas por el 'reciclaje', en la Pascua Militar y en unas recepciones en Zarzuela, Doña Letizia ha lucido un look de estreno. Fue la tarde del lunes, cuando la Reina presidió la III edición de los Teléfonica Ability Awards derrochando estilo.

La esposa de Felipe VIdio una lección de elegancia con sus nuevas adquisiciones con un toque muy lady de Hugo Boss, una falda negra de vuelo de talle alto, que combinó con una camisa blanca con cuello Mao también de la firma alemana.

La soberana, que hacía dos meses que no estrenaba ropa, ha aprovechado el periodo de rebajas para incorporar a su armario algunas prendas. La blusa, que estaba hace unos meses a la venta por 239, ahora ha bajado a 169 euros; mientras que la falda cuesta 170 euros.

Completó el outfit, con unos salones negros troquelados de Magrit y un clutch metalizado de Hugo Boss. Accesorizó este look en black&White con unos pendientes de diamantes negros de De Grisogono, que aunque llevan con ella desde 2007. 

El look beauty, con los labios rojos como protagonistas, también fue todo un acierto. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"