¿Blanco en inverno?

Moda

Doña Letizia recicla un vestido marinero de verano antes de las navidades

  • Los Reyes han recibido en audiencia a la nueva Junta Directiva de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. 
  • La Reina se ha decantado por un Felipe Varela que estrenó en noviembre de 2011 en su viaje a Chile. 
  • Doña Letizia, con pendientes de diamantes negros De Grisogono
  • Doña Letizia, con un look en black&white de Felipe Varela
  • Doña Letizia, de estreno de Felipe Varela

Después de una semana sin apenas compromisos profesionales (la Reina solo tuvo ocupada su agenda el miércoles), Doña Letizia ha retomado sus funciones este lunes. Los Reyes, que han pasado unos días separados tras el viaje de Don Felipe a México para asistir a la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, han recibido en audiencia este lunes a la nueva Junta Directiva de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de nuestro país. 

Para esta ocasión, Doña Letizia ha optado por un vestido blanco con vivos en azul marino de inspiración marinera, que estrenó en noviembre de 2011 en su visita a Chile, una opción acertada dadas las altas temperaturas del verano del país andino, no así para un diciembre en Madrid. 

A pesar de que la Reina ha intentado darle un aire más invernal añadiéndole un abrigo negro y unas medias tupidas, el Felipe Varela, que usó por última vez en 2012 para asistir a los Premios seres 2012, parece más apto para otras épocas más cálidas. 

Esta vez, y a diferencia de 2012, ha coordinado el vestido con unos salones de Carolina Herrera, que estrenó hace unos días, un modelo negro con puntera y detalles en cuero, que está valorados en 360 euros. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"