Se aficiona al estilo lady

Moda

Doña Letizia repite el look años 50 de su duelo de estilo con Matilde de Bélgica

  • Los Reyes ofrecieron en el Palacio Real de Madrid un almuerzo previo a la ceremonia de entrega del Premio Cervantes. 
  • Escogió un conjunto de Felipe Varela compuesto por una falda de vuelo azul klein y una chaqueta de silueta péplum. 

Doña Letizia, con falda azul y chaqueta blanca

Doña Letizia sorprendió hace unos meses en su viaje a Bélgica con una imagen muy sofisticada. Estaba espectacular con un outfit de estilo new look con el que eclipsó a Matilde de Bélgica. Este miércoles sus Majestades los Reyes ofrecieron en el Palacio Real de Madrid el tradicional almuerzo previo a la ceremonia de entrega del Premio Cervantes, que tuvo como anfitrión a Juan Goytisolo, y uso exactamente el mismo look que en Bélgica.

La soberana se ha aficionado últimamente a los looks de estilo lady, que le favorecen muchísimo, como la falda negra de Hugo Boss que llevó en los Telefónica Ability o el Felipe Varela que se enfundó el verano pasado en su visita al Elíseo.

El estilo años 50 funciona en doña Letizia, que este miércoles lució un conjunto formado por chaqueta blanca con botones y silueta péplum y una falda de vuelo midi en color azul klein mque firmaba Felipe Varela. 

Las únicas diferencias entre el outfit que llevó unos meses atrás y éste han sido los guantes de piel, que esta vez ha prescindido de ellos, y el peinado. En aquella ocasión lució un recogido con trenzas y esta vez ha llevado su melena bob suelta y con las puntas redondeadas. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"