Da una lección de estilo

Moda

Algo está cambiando en la Reina Letizia... ahora prefiere la moda francesa

  • La reina ya no es fiel a Felipe Varela y confía en otras firmas, como Carolina Herrera o Nina Ricci, firma de la que se vistió este lunes. 
  • Se enfundó un dos piezas con chaqueta de patrón futurista en gris marengo. 
  • Doña Letizia, espectacular con un dos piezas gris
  • Doña Letizia renueva su armario con un traje gris

La semana pasada la Reina sorprendió con el look que eligió en su viaje a Bélgica, un outfit de estilo años 50 compuesto por una falda de vuelo azul, guantes a juego y chaqueta blanca. Este lunes lo ha vuelto a conseguir y su outfit no tiene nada que ver con los trajes sobrios que tanto le gustaba lucir en sus recepciones en Zarzuela. 

Doña Letizia acudió a la entrega del Premio Velázquez de Artes Plásticas 2013 vestida impecablemente. La Reina dio una lección de estilo con el dos piezas gris marengo que escogió, que no pertenecía ni a su diseñador de cabecera Felipe Varela, Hugo Boss, Uterqüe ni Carolina Herrera, firma en la que confió para la cena de gala en honor a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet. La Reina por primera vez se enfundó un diseño de Nina Ricci. 

Sofisticada y elegante, la Reina se vistió como una reina con una falda midi y una chaqueta péplum de corte futurista con unas originales hombreras. Accesorizó el outfit con los pendientes de Tous se estrenó en su viaje a Francia este verano, que pertenecen a la gama alta de la marca catalana, de cuarzo y rubíes que están valorados en 995 euros. 

Completó el look con unos salones de ante con plataforma delantera de Magrit en el mismo tono que el traje y una cartera beige de la firma Malababa, el modelo Minihontas, que se puede adquirir en su web por 280 euros. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"