En un acto en el Palacio Real

Moda

Doña Letizia luce un dos piezas de Felipe Varela de hace cinco años

  • Lo estrenó para asistir a los Premios Nacionales del Deporte de 2009 y hoy lo ha rescatado para los Premios Nacionales de Investigación. 
  • En la muñeca llevó, como el Rey, una pulsera amarilla de silicona con la que reinvindican la racionalizacion de los horarios españoles
  • Doña Letizia se pone el mismo traje rojo de hace 5 años
  • Doña Letizia repite un traje rojo de Felipe Varela

Ya lo advertimos hace unas semanas. por el cuerpo de Doña Letizia no pasan los años, cuando lució un traje color cereza en Portugal que había estrenado en 2009, y este jueves hemos vuelto a dar buena cuenta de ello. Los Reyes han entregado los Premios Nacionales de Investigación de 2014 en el Palacio Real y la soberana se ha enfundado un dos piezas que estrenó en 2010. 

Sobrio y elegante, el traje está compuesto por la falda midi y chaqueta roja, que están firmadas por Felipe Varela.

Doña Letizia estrenó este traje en 2010, cuando aún era Princesa Letizia y le tocó presidir junto con Felipe VI los Premios Nacionales del Deporte de 2009, un acto muy similar al del este jueves. En aquella ocasión, la Reina lo combinó con un top gris y llevó la chaqueta desabrochada, dándole un toque más informal al outfit. 

La Reina no es muy dada a usar grandes joyas ni bisutería, pero ha llamado la atención verla con una pulsera amarilla de siilicona, que también llevó el Rey. Es la forma que los monarcas tienen de apoyar la racionalizacion de los horarios españoles, tal y como les pidió Ignacio Buqueras y Bachel presidente de la Comisón Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. 

Su pasión por el rojo 

El color es uno de los colores que mejor le sientan a la Reina y, consciente de ello, parece que se ha convertido en el tono fetiche este otoño invierno, como demostrado en numerosas ocasiones en esta temporada.

Rojo era el abrigo de Hugo Boss que llevó a Alemania a principios de diciembre, la americana de Mango que lució en un acto conmemorativo del 75º aniversario del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el vestido tweed con el que deslumbró en Roma y que firmaba Felipe Varela o el rojo y entallado en su encuentro con Máxima de Holanda en octubre. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"