De gira por Europa

Moda

Doña Letizia, aunque es la reina indie, también tiene un lado lady

  • Los Reyes se encuentran de viaje oficial en Luxemburgo, donde han sido recibidos por los Grandes Duques de Luxemburgo. 
  • La esposa de Felipe escogió un vestido tipo abrigo de Felipe Varela, que llevó por primera vez en 2012. 
  • Don Felipe y Doña Letizia visitan Luxemburgo
  • Doña Letizia, de blanco en Luxemburgo
  • Doña Letizia en los Premiso Cervantes 2012

Dentro de la gira europea que están realizando los Reyes de España, esta semana les ha tocado visita a Luxemburgo. Este lunes fueron recibidos en el aeropuerto por el Príncipe Guillaume, Gran Duque Heredero de Luxemburgo, entre otras personalidades, y más tarde se reunieron con el Gran Duque Enrique y la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo y la Princesa Stephanie. 

Doña Letizia se enfundó un vestido abrigo de Felipe Varela, que estrenó en 2012 para asistir a los Premios Cervantes y que se volvió a poner el año pasado, cuando presidió los actos de entrega de la Medalla de Oro al mérico en las Bellas Artes.

El modelo, en crepe de lana con estampado floral en beige y gris, fue una elección acertada. Elegante y sofisticado, parte del encanto del vestido estaba el el cuello, tipo bebé, uno de los favoritos de it girls como Alexa Chung o Zooey Deschanel.

La Reina accesorizó el vestido con un fajín en gris que se ajustaba a la cintura, unos salones de Magrit en el mismo tono y un clutch en tonos beiges.

Tal y como en las otras dos ocasiones en las que lució este vestido abotonado, la reina usó sus pendientes de diamantes y perlas australianas, que se pueden alargar y acortar, a gusto de la Reina. 

El abrigo de la polémica

Para refugiarse del frío, la Reina usó el abrigo blanco de Felipe Varela que se llevó cuando el Papa visitó Santiago de Compostela en 2010 y que tanta cola trajo.

Por aquel entonces, Doña Letizia era Princesa de Asturias y no podía vestir de blanco, color que está reservado a las reinas. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"