Su último error de estilo

Moda

Doña Letizia 'mete la pata' y se viste de verano en marzo

  • Estrenó un mono de tejido fluido de Mango para asistir a la inauguración de la exposición Teresa de Jesús; la prueba de mi verdad. 
  • Combinó la prenda de Mango, demasiado veraniega para esta época del año, con unas sandalias de doradas de Magrit. 

Doña letizia se viste de verano con sandalias en marzo

La buena racha de Doña Letizia, en cuanto a estilismos se refiere, terminó este miércoles. Eso o se ha tomado un paréntesis. Tras una época en la que no dejaba de sorprender con looks de lo más sofisticados, como el vestido de Felipe Varela que llevó en Arco con detalles de Swarovski o el conjunto de falda y camiseta de rayas de Hugo Boss que llevó en su última visita a Coruña. 

Los Reyes inauguraron el miércoles  la exposición Teresa de Jesús: la prueba de mi verdad en la Biblioteca Nacional de Madrid y el outfit que escogió no era el más apropiado para esta época de año. Aunque estos días el sol brilla en la capital y se han alcanzado máximas de 24 grados, aún no es tiempo de vestirse con ropa de verano.

Los errores estilísticos de nuestra Reina cada vez son menores, pero a veces, como todos, se equivoca. El mono azul marino  con cremallera delantera y escote de pico, de la colección primavera verano 2015 de Mango, no acaba de convencer. Y no es que le sentara mal, pero el tejido, de poliéster, resultaba demasiado veraniego para marzo.

Combinó el jumpsuit con un cinturón metálico y unas sandalias doradas de Magrit, otro error del outfit. Eso sí, lució una pedicura impecable en rojo. No todo lo iba a hacer mal. 

Su otro look veraniego en invierno 

El pasado diciembre Doña Letizia se enfundó un vestido blanco (y de verano)para recibir en audiencia  a la nueva Junta Directiva de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de nuestro país. 

A pesar de que la Reina intentó darle un aire más invernal añadiéndole un abrigo negro y unas medias tupidas, el Felipe Varela, que usó por última vez en 2012 para asistir a los Premios Seres 2012, parece más apto para otras épocas más cálidas. 

De estilo navy y con un aire muy lady, el vestido tenía unos vivos azul marino y botones dorados. Lo estrenó en noviembre de 2011 en su visita a Chile, una opción acertada dadas las altas temperaturas del verano del país andino, no así para un diciembre en Madrid. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"