Tres looks en este tono

Moda

Doña Letizia apuesta todo al rojo, su color fetiche, en México

  • Consciente de que es uno de los colores que más le favorecen, la reina ha lucido tres looks en este tono en su visita a México. 
  • Con todos ellos ha derrochado elegancia, aunque si hubiera que destacar uno de ellos sería el de que llevó a la cena de gala. 

Los tres looks de rojo de Doña Letizia

Ya lo observamos hace unos meses: el invierno es rojo para doña Letizia, pero, tras su visita a México, también lo es el verano porque ya van tres looks en este color desde que está en el país azteca. ¡Y todos con mucho acierto! 

La prensa local esperaba con gran expectación la llegada de doña Letizia a tierras mexicanas. Como en nuestro país, sus looks son analizados con lupa y más desde que Angélica Rivera, la esposa del presidente, ha confesado que la reina española es uno de sus iconos de estilo e incluso ha lucido algún vestido muy similar a los de la esposa de Felipe VI que ha firmado Felipe Varela, el diseñador de cabecera de Letizia. 

Doña Letizia no ha defraudado y se ha servido de uno de los colores que mejor el sienta; el rojo. 

El primer outfit rojo lo llevó en la cena de gala que ofrecieron en su honor el presidente de México Enrique Peña Nieto y su mujer, Angélica Rivera, fiel admiradora del estilo de la soberana española. La prensa internacional estaba deseosa ante el encuento de las dos damas: ¿quién de las dos iría más elegante? Las dos, con su estilo, deslumbraron. Mientras Rivera se decantó por un look en total black, doña Letizia derrochó elegancia con un modelo nuevo simétrico de guipur que firmaba Varela, que combinó con unas sandalias nude de Magrit y unos pendientes de diamantes y oro blanco.

En su visita a Francia estrenó un conjunto muy sencillo, pero elegante que ha vuelto a guardar en su maleta para su viaje a México y lo ha lucido en el III Congreso Iberoamericano sobre enfermedades raras. Se trata de un dos piezas compuesto por una falda midi de tubo y un top sin mangas con botones metálicos de Nina Ricci, una firma que descubrió este invierno y que ya se ha hecho un hueco en su armario. 

La última ocasión en la que la hemos visto de rojo fue el martes, pero esta vez en un tono más oscuro, en marsala. Los Reyes acudieron a la Universidad de México y doña Letizia ha apostado por otro conjunto de Varela: blusa de seda y falda de neopreno blanca con flores estampadas en el mismo tono que blusa, que combinó con unas sandalias de CH Carolina Herrera y un clutch de flores de Uterqüe. 

*NO TE PIERDAS: 

- Los mejores looks de doña Letizia desde que es reina. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"