Working girl

Moda

Doña Letizia repite modelito en la primera recepción de 2015

  • La reina ha lucido una chaqueta de tejido tweed de Uterqüe que estrenó en 2012. 
  • Completó el look con unos pantalones de vestir de Felipe Varela y un top con origami de seda. 
  • Doña Letizia, con top fucsia Felipe Varela y chaqueta tweed de Uterqüe
  • Doña Letizia, con pantalones de Felipe Varela y chaqueta de Uterqüe

Doña Letizia ha comenzado el año como lo terminó: repitiendo look. Lo hizo en la Pascua Militar, cuando recicló un vestido largo con bordados en los laterales y en las mangas de Felipe Varela, y lo ha vuelto a hacer este viernes para recibir a los componentes del Comité Permanente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. 

Una chaqueta de tejido tweed ha sido la protagonista de su look de working girl, que ha combinado con un top fucsia de seda, unos pantalones negros de pinzas de Felipe Varela y unos salones acabados en pico con un adorno metálico. 

La reina estrenó esta chaqueta, que también ha combinado en alguna ocasión con una falda del mismo tejido, en 2012 y la última vez que se la puso fue en mayo del año pasado. 

En 2012 lució el mismo look que este viernes en la Audiencias previas a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, pero entonces no usó un top de seda, sino otro de punto. 

La falda del conjunto la ha usado menos. Una de las últimas veces que se la vimos fue en la entrega de los Premios 'Cervantes Chico'  en octubre de 2012. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"