Un look muy sobrio

Moda

Doña Letizia, ¿la misma chaqueta dos días consecutivos?

  • La Reina ha vuelto a lucir una chaqueta Marsala, el color que más llevaremos en 2015. 
  • Completó el look con una falda lápiz y unos salones con plataforma delantera, ambos en color humo. 
  • Doña Letizia combina el marsala con el gris
  • Doña Letizia, con chaqueta Marsala

Doña Letizia acostumbra a ponerse en más de una ocasión la ropa y nunca lo ha hecho durante dos días consecutivos. ¿O sí? En su último compromiso profesional, la Reina ha lucido una chaqueta muy similar (que no la misma) a la que lució el día anteriorpara asistir a la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes. 

La esposa de Felipe VI ha acudido a una reunión con la Fundación Palacio Real con un look muy formal en el que combinaba dos colores puramente invernales, como lo son el marsala y el gris.La Reina ha lucido una chaqueta tipo sastre casi idéntica a la de Hugo Bossque estrenó en su viaje a Estados Unidos si no fuera porque en la parte inferior es recta y no con una curva, como la de la firma alemana. 

Completó el look con un top en el mismo tono que la chaqueta y una falda lápiz gris que ase ajustaba a su cuerpo como un guante y unos salones con plataforma delantera en color humo de su marca de zapatos favorita, Magrit. 

Como el día anterior, Doña Letizia decidió combinar el tono de su chaqueta con el de sus labios, un detalle con el que no acertó. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"