Una apuesta sofisticada

Moda

Doña Letizia se permite una licencia y estrena un vestido en black&white

  • De silueta lápiz y con complejo patronaje en los hombros, la soberana derrochó elegancia. 
  • Acompañó al Rey a la entrega de los Premios Nacionales de Cultura en el Palacio de El Pardo. 
  • Doña Letizia, con vestido de silueta lápiz
  • Doña Letizia, con un look en black&white

Las tres erres (recicla, reusa y reutiliza) son el leitmotiv del vestuario de Doña Letizia, aunque de vez en cuando se permite alguna licencia y no repite modelito. La Reina ha empezado la semana de estreno, con un vestido en 'black&white' para acudir, acompañando a Don Felipe, a la entrega de los Premios Nacionales de Cultura. 

De silueta lápiz y con complejo patronaje en los hombros, la prenda de Carolina Herrera que ha elegido Doña Letizia para recibir a representantes del panorama cultural de nuestro país en el Palacio de El Pardo ha sido una opción acertada, elegante y sofisticada. 

La Reina ha completado el look con unos salones negros con plataforma delantera de ante troquelado de Magrit, que ya le habáimsi visto lucir en otras ocasiones, y un clutch negro de piel con flores superpuestas, muy similar a éste de Uterqüe, que está valorado en 99 euros. 

El look beauty también fue un acierto. La esposa de Felipe VI se maquilló en tonos naturales como acostumbra y le añadió un toque de color a los labios con un gloss marrón; el pelo lo llevó liso con la raya al medio. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"