Camisa abotonada

Moda

Doña Letizia le da un toque hipster a su último look con unos zapatos de 270 euros

  • La reina sorprendió en su visita a Fitur luciendo uno zapatos de estilo masculino de Hugo Boss. 
  • Volvió a usar uno de sus trajes sastre favoritos, que también lo firma la marca alemana. 
  • Letizia, con blusa gris
  • Letizia, con traje gris de Hugo Boss

Los trajes saste se están convirtiendo en casi una segunda piel para Doña Letizia. Las últimas semanas se ha enfundado varios modelos que tiene en su armario desde hace varios años, que suele combinar con abrigos largos para resguarse del frío, como hizo en una de sus úitimas reuniones de trabajo con representantes de la Asociación Española contra el Cáncer, de la que es presidenta de honor. En su vista a Fitur, la Reina ha lucido su traje favorito. 

Gris, con pantalón de pata recta y chaqueta con dos botones, este traje sastre lo firma Hugo Boss y lo ha usado en infinidad de ocasiones, ya sea para audiencias en Zarzuela como para otro tipos de compromisos profesionales, como el de este miércoles. 

La Reina ha coordinado el traje con una blusa de seda también en gris, pero en un tono más claro, completamente abrochada que estrenó en julio de 2010 para asistir a entrega de la Reales Despachos. 

Pero si algo llama la atención de look son los zapatos. Salvo contadas ocasiones, no se baja de sus stilletos, y hoy ha sido una excepción. Doña Letizia ha lucido unos zapatos masculinos, con un toque muy hipster, de cordones en piel cepillada de Hugo Bossque, aunque estaban a la venta por 269 euros, en rebajas han bajado a 139. 

La reina hipster 

Cuando no tiene compromisos profesionales, Doña Letizia saca de su armario las prendas más informales, como los vaqueros. El pasado verano lució unos 'destroyer jeans' blancos con una camiseta amarilla y unas sneakers, un look muy hipster. 

Pero no solo por su forma de vestir, con chaquetas perfecto, jeans, pantalones de cuero o camisetas, la Reina se ha ganado los apodos de hispter o indie. Su último cumpleaños lo celebró  en el DCODE, un festival de música al que acudió acompañada de unas amigas. La reina no se quiso perder el concierto del cantante estadounidense Beck (desde el palco), como tampoco lo hizo el año pasado, cuando asistió a ver en directo a The Killers en el Festival de Benicasim, de música indie. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"