Estrena también pendientes

Moda

Doña Letizia deslumbra en Francia con un vestido estilo 'new look'

  • De tul y con bordados en cristal, lo firmaba Felipe Varela y tenía un toque muy lady. 
  • Pero si algo llamó la atención de su outfit fue su look beauty: ondas al agua y labios marsala. 

Doña Letizia apuesta por el estilo lady en Francia

Los vestidos de corte evassè se han convertido en un 'must have' en el armario de doña Letizia. Fue precisamente en Francia, donde ahora están SS.MM. los reyes de visita, la primera vez que la vimos con modelo así. Dado el éxito de este estilo, ha vuelto a repetir la fórmula en su encuentro con François Hollande, una cena que celebraron en el Elíseo en honor a los monarcas españoles. 

De tul, con bordados de cristal de borgoña, el vestido marsala estaba firmado por Felipe Varela, el mismo diseñador de su vestido 'new look' de su vista a Francia el año pasado. Esta nueva adquisición ha sido todo un acierto: sofisticado y muy elegante le sentaba realmente bien.

Completó su conjunto con unos salones de charol degradé de Lodi y un clutch joya, en color negro, de Felipe Varela, y unos pendientes de rubíes y peridotos. 

Pero lo que realmente le hizo marcar la diferencia a doña Letizia fue el look beauty. La Reina estaba muy favorecida con unas ondas al agua y los labios maquillados con un color muy similar al del vestido. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"