Lo ha usado en cuatro ocasiones

Moda

Doña Letizia desempolva un traje tweed de 2012 para viajar a Viena

  • En su primer viaje oficial internacional en solitario, la Reina ha lucido un modelo de Felipe Varela. 
  • Este dos piezas, en tonos rojizos, lo estrenó en 2012 para asistir a los desfiles del Día de la Hispanidad. 
  • Doña Letizia, con traje tweed de Felipe Varela
  • Doña Letizia, con traje tweed de Felipe Varela
  • Doña Letizia, con traje tweed de Felipe Varela

Era su primer viaje oficial fuera de nuestro país en solitario, un momento clave en el que todas las miradas se centraría en Doña Letizia y su look debería ser impecable. Y así ha sido. La Reina ha confiado en Felipe Varela, su modisto de cabecera, para viajar a Viena este lunes. 

En la ciudad austriaca, el Presidente de la República, Heinz Fischer, y su esposa, Margit Fischer, han ofrecido en honor a la Reina un almuerzo en el Palacio Presidencial Hofburg. Doña Letizia se ha desplazado hasta Viena para inaugurar en el Kunsthistorisches Museum la exposición Velázquez. 

Un traje tweed, que estrenó el Día de la Fiesta Nacional en 2012, ha sido el elegido para esta ocasión, un dos piezas que ha lucido cuatro veces, una apuesta segura, elegante y atemporal. 

Se trata de un diseño de Felipe Varelaen tonos rojizos que vivos en color crudo, el mismo tono del top de encaje. Completó el look con unos salones de ante de Magrit y un bolso muy similar al2.55 de Chanelen color topo, pero de un precio algo más económico que el icónico modelo, ya que se trataba de una pieza de Adolfo Domínguez. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"