Estrena look

Moda

Doña Letizia, demasiado correcta, pero muy regia, en su visita a Cáceres

  • Acudió a la apertura del curso de Formación Profesional en la localidad extremeña vestida de color marsala. 
  • Completó el look con unos salones en color nude y una cartera efecto piel de serpiente de Felipe Varela. 

Doña Letizia, en el IES Javier García Téllez de Cáceres

Cáceres se vistió de gala para recibir este jueves a doña Letizia y la reinahizo lo propio. Las inmediaciones del IES Javier García Téllez llevaban tiempo preparándose para su visita: hace unos días apareció desbrozada una parcela contigua al instituto y desde el ayuntamiento también limpiaron la fachada del edificio; a cambio,doña Letizia estrenó un nuevo vestido. 

Correcta, muy reina y 100% Letizia. Así fue el look que la esposa de Felipe VI lució para la apertura del curso de Formación Profesional en la localidad extremeña. Si en otras ocaciones, por eso de tratar con jóvenes, se había decantado por unos outfits desenfadados (en dos de ellos usó la misma chaqueta de cuero), esta vez fue de lo más formal. 

Doña Letizia se enfundó un vestido de largo midi y color marsala, uno de los colores que más le estamos viendo lucir últimamente, de manga corta que se ceñía a su figura y le sentaba como un guante. Coordinó el vestido con unos stillettos de Prada en color nude y una cartera con estampado de serpiente de Felipe Varela. 

En look beauty fue otro acierto. Como hizo en la comunión de la Princesa Leonor, doña Letizia llevó el pelo ondulado y se decantó por un maquillaje natural: labios marrón claro, sombras ocres y unos toques de color en las mejillas. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"