De azul klein

Moda

Doña Letizia, ¿con un look demasiado sobrio en el Día de la Hispanidad?

  • La reina estrenó un conjunto compuesto por un vestido y una chaqueta entallada de Felipe Varela. 
  • Completó el look con unos salones de charol de Magrit y unos pendientes de diamantes de Bulgari. 

Letizia, de azul klein, el Día de la Hispanidad

12 han sido las ocasiones en las que doña Letizia ha acudido al desfile militar del Día de la Hispanidad. Una con más acierto y otras con menos -los actos militares no suelen ser su fuerte-, la reina siempre ha sido discreta, aunque pocas veces ha sido tan sobria como este 12 de octubre. 

En los últimos días ha sido muy criticada con sus looks. Se ha enfundado un vestido demasiado corto, de Felipe Varela, que ya llevó hace unos meses y que causó la misma sensación que entonces. ¿Debe una reina llevar minifaldas? El debate ha quedado abierto. En contraposición, el Día de la Hispanidad se decantó por un outfit elegante, formal y sin estridencias. 

Del lana y en doble capa de doble crêpe, doña Letizia vio desfilar a los miliares con un vestido azul marino con vivos en terciopelo que combinó con una chaqueta, que se ceñía perfectamente a su cuerpo, en el mismo tono. Esta vez sí acertó con el largo, al filo de la rodilla.

Como complementos, optó por unos salones azules de charol de Magrit, su marca fetiche, un clutch con cristales de Swarovski de Varela y unos pendientes de oro blanco,  aguamarinas y diamantes de Bulgari. 

El look beauty fue otro de los aciertos: sombras de ojos ocre y pelo recogido. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"