Elegante y sofisticada

Moda

Doña Letizia se aficiona al 'new look' (¡ya van tres outfits así!)

  • Los Reyes viajaron a Coruña para clausurar la Asamblea General del Eixo Atlántico y entregar las Medallas de Oro junto con el Presidente de Portugal. 
  • Doña Letizia derrochó estilo con un conjunto de Hugo Boss. 
  • Doña Letizia deslumbra con una camiseta de rayas

Aunque las faldas rectas a la alltura de la rodilla han sido un must have durante años en el armario de la Reina Letizia, poco a poco ha ido introduciendo nuevas prendas. Está claro que sigue las tendencias y las intenta incorporar en su día a día. Por ejemplo, ha cambiado sus clásicos Letizios (zapatos peeptoes) por los stilletos, que ya ocupan un lugar privilegiado en su armario. Lo mismo ocurre con las faldas de vuelo, como la que lució en su viaje a Coruña. 

La primera vez que vimos a Doña Letizia con una falda de estas características fue en su visita a Bélgica. Deslumbró con el look que escogió: una falda azul medianoche que combinó con una chaqueta blanca de corte péplum que firmaba Felipe Varela. 

El jueves también volvió a derrochar estilo con un outfit de estilo 'new look'. La Reina se enfundó una falda negra evassè de cinturilla ancha que estrenó en los Telefónica Ability Awards. En aquella ocasión la combinó con una blusa blanca y ésta con una camiseta de rayas también de la firma alemana, valorada en 75 euros. 

Completó el look con sus nuevos zapatos fetiche, unos salones de charol con efecto degradé granates de la firma española Lodi, y una cartera en el mismo tono de Uterqüe. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"