Primera inauguración como monarcas

Moda

Doña Letizia se viste de Varela (como manda la tradición) para visitar Arco

  • Llevaba varias semanas sin estrenar nada de su modisto de cabecera. 
  • La Reina se ha decantado por un modelo tricolor de lana strech que se ceñía a us cuerpo como un guante. 

Doña Letizia estrena vestido con cristales de Swarovsky

Cada vez es menos probable que la Reina acuda a un acto vestida del que hasta hace unos meses era su diseñador de cabecera, pero este jueves ha vuelto a sus brazos. Felipe Varela es el diseñador en el que ha confiado en los momentos más importantes de su vida: los bautizos de sus hijas, la coronación y ... ¡las visitas a Arco! 

Como manda la tradición desde 2009, Doña Letizia no ha faltado a ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que ha arrancado hoy en Madrid, y siempre ha vestido de Felipe Varela. 

Si el año pasado sorprendía con su trench con detalles joya en la solapa y un recogido, este lo ha hecho (con menos sofisticación) con un vestido de silueta lápiz que le sentaba como un guante. Tricolor, en verde, negro y blanco, la pieza en lana strech, se ceñía al cuerpo de Doña Letizia. El detalle original lo ponían los cristales de Swarovsky bordeando la tela negra y la blanca. 

Completó el look con unos salones verdosos de ante, los mismos que llevó para el desfile militar del día de la Hispanidad, que los firma Magrit y tienen una ligera plataforma delantera. El único accesorio, los pendientes oro amarillo y diamantes. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"