Zapatos de Carolina Herrera

Moda

Doña Letizia rinde homenaje a Alemania con un total look de Hugo Boss

  • Los Reyes han viajado a Alemania, donde están de viaje oficial, y han sido recibidos por el Presidente de la República, Joachim Gauck. 
  • Dadas las bajas temperaturas, la esposa de Felipe VI se ha resguardado del frío con un abrigo tres cuartos de estilo minimalista. 
  • Doña Letizia se resguarda del frío con un abrigo rojo
  • Doña Letizia, con abrigo rojo
  • Doña Letizia apuesta por el black & white

El color es uno de los colores que mejor le sientan a la Reina y, consciente de ello, parece que se ha convertido en el tono fetiche este otoño invierno, como ha demostrado este lunes, cuando ha viajado, acompañando a Felipe VI, a Alemania y ha lucido un abrigo en color amapola.

Don Felipe y Doña Letizia han sido recibidos por el Presidente de la República, Joachim Gauck, en el Palacio de Bellevue, sede de la Presidencia Alemana. Por la tarde se reunirán con la canciller, Angela Merkel. Para una ronada llena de compromisos, la soberana se ha decantado por un look en el que el protagonista era el abrigo, un tres cuartos, de línea minimalista con bolsillos en los laterales, ligeramente más corto que la falda. 

Dada las bajas temperaturas del país germano, la Reina se resguardado del frío con una budanda en el mismo tono que el abrigo. Volvió a escoger los mismos salones de Carolina Herrera que estrenó hace unos días, un modelo en piel de cabra y puntera de cuero, cuando acudió junto al Rey a un acto conmemorativo del 75º aniversario del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. 

Ya en el interior del Palacio de Bellevue, se quitó el abrigo y pudimos ver el outfit al completo, una falda de rayas en black & white, americana negra y blusa de cuello a la caja, todo de la firma alemana Hugo Boss. 

Completó el look con los pendientes de Tous que usó por primera vez en su viaje al Elíseo este verano y una cartera negra con perforaciones  también de Hugo Boss. 

Otros looks en color amapola 

En las últimas semanas varias han sido las veces que Doña Letizia se ha decantado por este tonoEn Roma, por ejemplo, deslumbró con un vestido de tejido tweed de Felipe Varela que se ceñía perfectamente a su figura. 

Pero el rojo no solo lo ha lucido en sus prendas, también en su look beauty, como lo hizo solo hace unos días en Mallorca o en la cena en honor a la Presidenta de Chile, que se maquilló los labios en este tono. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"