Siempre ha ido de Varela

Moda

Doña Letizia abre el joyero real y usa un collar de perlas de María de las Mercedes en los Princesa de Asturias

  • Se decanta por un vestido de volantes de corte tail hem que ha combinado con unos stillettos negros de Prada. 
  • Pero si algo ha llamado la atención de su look ha sido su collar de perlas rusas, un regalo de Alfonso XII a María de las Mercedes. 

Los reyes en los Premios Príncisa de Asturias

Los Premios Príncesa de Asturias se han entragado en el Teatro Campoamor de Oviedo y doña Letizia ha vuelto a deslumbrar, una vez más, como lo ha hecho en las diez ocasiones anteriores, como te mostramos en esta galería de con  todos los vestidos que ha lucido en los galardones que este año, por primera vez, llevan el nombre de Princesa, en honor a Leonor de Borbón. 

La Reina derrochó estilo con un vestido tail hem de estilo lady negro, sin mangas y muy original con tres hileras de volantes en negro, gris y blanco y que se movían con el contoneo de sus caderas.  Además, completó el look con unos stillettos negros de Prada, uno de sus favoritos en los últimos meses. 

Pero si algo ha llamado la atención de su look ha sido su collar de perlas rusas, un regalo de Alfonso XII a María de las Mercedes, que han usado María Cristina, Victoria Eugenia - que lo acortó de 41 a 37 piezas- y doña Sofía. Doña Letizia no había llevado hasta ahora ningún collar importante de la Familia Real, un privilegio del que solo se había beneficiado la reina emérita. 

Su look beauty, a diferencia del de la noche anterior, fue todo un acierto. La soberana se decantó por un maquillaje natural con sombras rosas, labios rojos y el pelo recogido. 

Rey Felipe VI eligió un elegante traje oscuro con corbata color azul, muy similar a la del año anterior. 

Los otros diez Príncipe de Asturias de Varela

En las diez ocasiones que Letizia ha acompañado a don Felipe en estos galardones ha elegido diseños de Felipe Varela. En 2014 se decantó por un vestido de guipur, en 2013 optó por un diseño en verde botella, pero también ha llevado un vestido rosa con abrigo (prenda que ha usado sólo en dos años, 2004 y 2006), uno champán (el primero, en 2004) y varios en negro brocados o bordados.

En cuanto al pelo, Letizia ha recogido su cabello casi todos los años, ya fuera en recogidos bajos, moño o con una sencilla coleta como en 2010. En 2011 deslumbró con el pelo suelto, sólo recogido en un lateral y completamente ondulado. Sólo en 2005 se ausentó de la entrega debido a su avanzado estado de gestación.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"