Un look de 2.700 euros

Moda

Doña Letizia derrocha estilo de Nina Ricci en Washington

  • Escogió un dos piezas de la firma francesa en color navy: una falda lápiz y un top de cuello halter. 
  • Acudió a una cena en la residencia del embajador español en la que también estaban miembros de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado. 

El look de Nina Ricci de Letizia en Washington

Por la mañana estrenó look de Felipe Varela y por la noche lo volvió a hacer, pero esta vezdoña Letizia no fue fiel a su diseñador de cabecera. Apostó por Nina Ricci, la firma francesa de la que está llenando su armario desde el pasado invierno. 

Los reyes acudieron a una cena en la residencia del embajador español en Washington en la que estuvieron miembros de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado y una representación de ciudadanos españoles que viven en Estados Unidos. La soberna se decantó por un look muy elegante con el que brilló, literalmente. 

Doña Letizia ha añadido a su armario un dos piezas de Nina Ricci, una falda lápiz y un top de cuello halter y botonadura delantera de tejido tweed con paillettes tweed. El conjunto azul marino está a la venta por 600 euros, aunque su precio original es de 2.700 euros.  

Pero no fue lo único que estrenó. La reina lució unos peeptoes de charol en el mismo tono de Magrit, una nueva adquisión que seguramente no dejaremos de vérsela en los próximos meses. Completó en look con unos pendientes muy llamativos de Yanes. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"