Es la sexta vez que la usa

Moda

Doña Letizia despide a Michelle Bachelet con paillettes

  • Los Reyes ofrecieron una recepción en el Palacio del Pardo con el que se ponía fin al viaje oficial de la Presidenta de Chile por España. 
  • Doña Letizia volvió a confiar en Felipe Varela para la ocasión. 
  • Doña Letizia escogió un maquillaje muy natural
  • La Reina Letizia con falda de paillettes
  • Doña Letizia combinó una falda de Varela con blusa de transparencias

El viaje de Michelle Bachelet, la Presidenta de Chile, ha llegado a su fin. En la noche del jueves Sus Majestades organizaron una recepción en el Palacio del Pardo en su honor y, a diferencia de la jornada anterior que estrenó vestido, Doña Letizia optó por rescatar de su armario algunas prendas que ya había llevo. 

La falda de paillettes en tonos dorados y plateados era la protagonista de su look, una prenda de Felipe Varela que ha lucido ya en seis ocasiones y que incorporó a su armario en 2012, cuando la estrenó para asistir al concierto previo a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias. 

Esta vez coordinó la falda con un blusa negra con transparencias en las mangas, que le daban un toque más sofisticado que el jersey de cashemere que llevó cuando la estrenó. Los pendientes negros de brillantes, que estrenó en 2007 y que no ha usado desde entonces, conseguía que su outfit pareciera más de noche.

Completó el look con unos salones negros de ante de Magrit y unas medias negras, un color que aún no le había visto usar esta temporada. 

Pero si algo llama la atención del look de la Reina es el peinado, un recogido bajo con el que despejaba la cara y gracias al que se podía apreciar mejor su maquillaje. La Reina escogió tonos naturales, marrón para los labios y rosa para la sombra, y marcó los pómulos con colorete. 




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"