Su peor look de working girl

Moda

Doña Letizia se marca un Kiko Rivera: los pantalones le quedan grandes

  • La reina estrena un dos piezas al que le sobran tantos centímetros en el bajo como a Kiko Rivera en la boda de Cayetano. 
  • Asistió al seminario sobre Nutrigenómica en el Consejo Superior de Investigación Científicas. 

Doña Letizia

La llegada de Kiko Rivera era una de las más esperadas a la boda de su hermano Cayetano con Eva González. En cuanto apareció, todas las miradas se centraron en él... ¡cómo no! Llevaba chaqué, como indicaba el dress code, pero unas tallas más grandes de lo que debería, como le ha pasado este lunes a la reina Letizia, que ha asistido al seminario sobre Nutrigenómica en el Consejo Superior de Investigación Científicas. 

Como no es muy habitual tener un chaqué en el armario, Kiko Rivera lo alquiló y tiene excusa, pero doña Letizia, que acostumbra a llevar ropa a medida y que se sienta como un guante, no. ¿A qué se vino ese error de estilo? Con más acierto o con menos en cada uno de sus looks, la soberana nunca suele cometer este tipo de despistes y... ¡alguna vez tendría que ser la primera! 

La reina se enfundó un traje sastre azul marino nuevo, similar esos que tanto le gustan para sus looks de working giri, que combinó con blusa con jaretas blancas. Completó el look con unos salones negros de Magrit y un clutch de Loewe. 

Pero los centímetros que le sobraban en el bajo del pantalón no fue el único error de su look. Ya hace varios meses que la esposa de Felipe VI se ha cortado el pelo y en todo este tiempo ha ido manteniéndolo con ligeros retoques, sin embargo, ahora la longitud es rara, no es ni un bob ni un chop. Ligeramente por debajo el hombro, este corte de pelo no le acaba de favorecer: mejor con la melena ondulada, que lo disimula más.