Sencillo y formal

Moda

Doña Letizia inicia su viaje en Francia sin estridencias: de estreno y de Varela

  • La Reina se decantó por un vestido de tejido tweed en su primera jornada en París. 
  • SSMM han suspendido sus estancia en el país galo tras el trágico accidente de avión en el que han muerto 45 españoles. 

Doña Letizia, con un vestido tweed en Francia

A primera hora de la mañana los Reyes tomaron un vuelo desde Madrid con destino París, donde tenían previsto pasar tres días. Sin embargo, tras el trágico accidente de avión en los Alpes en el que viajaban, al menos 45 españoles, Don Felipe y Doña Letizia han suspendido su estancia en Francia.

Para su primer día, la Reina se decantó por un conjunto de Felipe Varela. SSMM tenían previsto reunirse con el Primer Ministro François Holland, por tanto, su look debería ser muy formal. Y así lo fue. De tejido tweed, uno de los favoritos de la esposa de Felipe VI, y a la altura de la rodilla, el vestido azul fue una opción correcta. 

A su salida de Madrid se resguardó del frío con una bufanda en azul klein, el mismo tono de la chaqueta de doble crepe entallada, que se ajustaba a su cuerpo como un guante. Completó el outfit con unos salones nude de Magrit y una cartera en un tono muy parecido al de la chaqueta. 

De su look beauty destaca su peinado, un recogido bajo con el pelo ondulado, que le echaban años encima. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"